Bruno Mars dijo que hará luego de retirarse de la escena musical en la nueva edición de la revista GQ

Bruno Mars posó para la nueva edición de la revista GQ que ya está a la venta y habló sobre varios temas, entre ellos sus canciones, algunas experiencias con su padre, un problema con las drogas que tuvo el año pasado y su retiro musical. De acuerdo con Just Jared, el cantante de 27 años aseguró que cuando deje los escenarios se ve en una playa, bebiendo alguna bebida de coco, viendo algunos niños corriendo en la arena y mirando el mar. “Ahí vendría una planificación de una gira tipo reunión y con sobrepeso”, agregó.

brunomarscbruno-mars1

Sobre el problema con las drogas el artista reveló: “Estaba realmente ebrio. Todos los días trato de olvidarlo y seguir luchando”. Si embargo, el intérprete aseguró haber aprendido la lección, a pesar de haber consumido drogas por mucho tiempo.

brunomarsc2

“Puedo tener esta m*erda lejos de mí, esa fue la lección. Has estado esclavizado por años y años, te has preparado toda tu vida. Todo lo que te pueden quitar (las drogas) te pone en un lugar extraño. Te avergüenzas”, manifestó Bruno Mars según una publicación de rumberos.

BrunoGQ2

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s