La ex-asistente de Gaby Spanic aseguró que la actriz le pidió tener relaciones sexuales

Gaby Spanic quien demandó a su ex-asistente María Celeste Fernández, por tratar de envenenar a su famiilia y pagar con cárcel. Ahora la acusada le aseguró a TV y Novelas (versión estadounidense) que rechazó una propuesta sexual que le hizo la venezolana y por ello la actriz la inculó de un intento de homicidio.

Gaby-Spanic-y-Maria-Celeste-Fernandez-600

“Estoy trabajando en un libro autobiográfico, en el que relataré la historia desde el principio de mi relación con ella (Spanic) para que entiendan lo ocurrido, porque todo tiene un porqué”, añadió Fernández.

De acuerdo con información publicada en Noticias24, el único interés departe de Fernández es adentrarse en el mundo del espectáculo, ya que una vez incluso audicionó para la exitosa novela “Porque el amor manda” y participó en el musical “Aventurera”.

Por su parte, Gaby Spanic escribió en su cuenta personal de Twitter: “Cada vez que hay mucho éxito en mi vida, salen con difamaciones de vaqueros”, sus abogados pronto iniciarán una segunda batalla legal para depurar la imagen de la actriz.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s