Nicki Minaj se sintió desnuda en la nueva edición de la revista Elle

Nicki Minaj cambió su look y extravagancia para la nueva portada de la revista Elle. En la publicación, la rapera luce sexy con muy poco maquillaje sobre su rostro, un pantalón negro y una chaqueta negra de piel medio abierta que deja ver un poco sus senos.

ELLE-April-13-cover-Nicki-Minaj-419x587

Nicki Minaj destacó que se sintió rara no usar tanto maquillaje en la sesión de fotos. “Cuando me vi con casi nada de maquillaje fue raro? O sea, estoy tan pegada a mis labios color rosa, fue difícil”, agregó.

“Siento que se convirtió como parte de mí (el color rosa en sus labios). Ponerme frente a la cámara sin ese color en la boca o sin pestañas enormes, fue como… ¡me sentí desnuda! Esta foto fue un verdadero cumplido ante mis ojos”.

elle2

En la publicación Nicki Minaj no olvidó a su familia y dejó claro que si realmente se  concentra y se convierte en una jugadora clave del negocio, puede construir su propio imperio. “Estoy pensando en un legado del que pueda estar orgullosa y una riqueza para que mis nietos puedan ir a la universidad. Por lo que la conquista del mundo, en términos de proveer a mi familia, es absolutamente mi objetivo”.

nicki-minaj-elle-march-2013-1-1363271910-custom-0

Dentro de poco Nicki Minaj comenzará a grabar nuevas canciones para su nuevo álbum como fue publicado hace un par de días y el vídeo “High School” que grabaría con Lil Wayne ya está en proceso de edición. Cabe destacar que este fue grabado antes de que el rapero fuese hospitalizado.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s