Demi Lovato anunció que trabajará muy duro en los próximos dos años para luego tomarse un descanso

Demi Lovato quien estrenó recientemente su nuevo promocional “Heart Attack” anunció que trabajará muy duro en los próximos dos años y luego sentará cabeza para tener una familia o para viajar por el mundo.

Demi+Lovato+HEART+ATTACK

“También quiero hacer un montón de cosas para la caridad, y simplemente pasar tiempo con mi familia. Quiero asegurarme de que estoy viviendo mi vida al máximo y asegurarme de que me daré la oportunidad de alcanzar mis sueños, pero no quiero privarme de la vida, la familia y el amor”, agregó la cantante. 

Lovato quien estuvo en la segunda temporada de The X Factor Usa tal vez retorne para la tercera según declaraciones del anfitrión del show, Simon Cowell quien aseguró que sería una locura no “traerla de nuevo”. Además, hace un par de semanas la artista fue vista con las manos bañadas de lodo y una bata de baño blanca grabado las escenas de su nuevo promocional.

Kevin Gutiérrez

Responder

