Gremio artístico venezolano se prepara para apoyar la candidatura presidencial de Henrique Capriles

Actualmente la política venezolana y el gremio artístico han estado de la mano por el apoyo que le han ofrecido diferentes figuras públicas a Hugo Chávez tras su fallecimiento el pasado 5 de marzo. Por otro lado un grupo de artistas encabezado por Roberto Messuti, Manuel “Coco” Sosa y otros crearon el Sindicato Independiente de Actores para amparar y proteger a los artistas venezolanos además de apoyar la candidatura del presidente encargado, Nicolás Maduro en las venideras elecciones presidenciales. Sin embargo, otro grupo de celebridades venezolanas se preparan para apoyar al candidato opositor, Henrique Capriles.

chat

De acuerdo con información publicada en el portal digital del diario El Universal, un grupo de actores, locutores y personalidades vinculadas al gremio artístico venezolano se reunirá hoy para debatir acerca del apoyo que planean dar la semana que viene a la candidatura de Henrique Capriles Radonski a la Presidencia de la República cuando comience oficialmente la campaña electoral.

chat2

Aún no se conoce qué artistas estarán apoyando al abanderado opositor, sin embargo, se espera que durante la reunión traten temas como la formación del llamado Movimiento Independiente de Artistas.

La primera: pese llamarse Movimiento Independiente de Artistas, Roque Valero, Roberto Messuti, Layla Succar, y demás integrantes del sindicato decidieron apoyar el mismo día la candidatura a la presidencia de la República de Nicolás Maduro, a quien acompañaron en diversos actos proselitistas por algunas regiones del país.

chat1
La segunda: un grupo de artistas venezolanos como Mariángel Ruiz y Javier Vidal aseguró a través de la red social Twitter que, tras el apoyo del Movimiento Independiente de Artistas se encontraba una cuantiosa suma de dinero.

Kevin Gutiérrez con información de El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s