La presentación del Show del Pene en Puerto La Cruz fue suspendida por cadena

Durante el fin de semana varios artistas a nivel nacional comenzaron a escribir en sus cuentas personales de Twitter que se le habían cancelado sus obras de teatro. Una de ellas fue el Show del Pene, protagonizada por Vanessa Senior, Henry Licett y DeiviJean.

verde

La obra estaba pautada primero para el 13 de abril en las instalaciones del hotel Maremares, pero luego fue pospuesta por el duelo nacional tras la muerte del primer mandatario nacional, Hugo Chávez. El 10 de mayo fue la segunda fecha pautada por los productores y la empresa que los contrató en la zona, pero ahora fue cancelada por la cadena Hotel Venetur.

Otras de la obras canceladas en la región, pero esta en el antiguo Melia fue “Orgamos” donde la estrella principal es la actriz venezolana, Norkys Batista y quien causó furor en las redes sociales tras el anuncio de su cancelación. Luis Chataing fue otra de las celebridades que se quedarán sin presentar su show en entidades lideradas por el gobierno.

Por su parte, el ministro de Turismo, Alejandro Fleming afirmó a través de su cuenta en Twitter que los hoteles no son “teatros” y Venetur no le está negando el trabajo a los artistas ya que no tienen ninguno en su nomina.

Planeta Verde Pro, empresa de eventos que iba a presentar el Show del Pene en Puerto La Cruz les pidió a sus seguidores que esté atentos a los próximos anuncios a través de su cuenta personal en Twitter: @planetaverde_pr

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s