Sofía Vergara se tiñó el cabello con tonos claros y dorados: “estoy lista para el verano”

La actriz colombiana, Sofía Vergara se tiñó el cabello con tonos claros y  dorados. La artista que forma parte del elenco de  Modern Family publicó en su cuenta en Instagram la fotografía con su nuevo look y escribió:  “Ambición rubia!! Gracias a la increíble Kelly Klain estoy lista para el verano!”.

sofia

Además, la mujer mejor pagada de la televisión estadounidense anunció que creará una colección para la empresa de muebles Rooms to Go, que se lanzará a la venta el próximo otoño.

De acuerdo con información publicada en Noticias24, la colección de la actriz de “New Year’s Eve” (2011) o “Meet the Browns” (2008) estará compuesta por salas, dormitorios, comedores y accesorios para el hogar.

“Mi relación con Rooms To Go comenzó hace quince años cuando me mudé a los Estados Unidos como una madre soltera y amueblé mi apartamento enteramente de su tienda”, dijo Sofía Vergara en un comunicado, que agregó que su colección va a ofrecer “magníficos diseños contemporáneos”.

Kevin Gutiérrez

Responder

