Guillermo García protagoniza propaganda política a favor de Henrique Capriles Radonski

Hace un par de días se dio a conocer que diferentes figuras públicas pertenecientes al gremio artístico venezolano se sumarían para apoyar al candidato opositor, Henrique Capriles Radonski en las próximas elecciones presidenciales que se realizarán el 14 de abril. Aunque no se han revelado sus acciones, el actor y periodista, Guillermo García protagonizó una propaganda a favor del abanderado de la Mesa de la Unidad haciendo el personaje de un cubano llamado “Pipo”.

novela

Con el nombre de “¿Vas a seguir esta novela cubana?“, Guillermo García le pide un beso a la mujer de su padre Rafael Ernesto, que es interpretada por Juliette Pardua, actriz y locutora del país, pero ella se niega. Sin embargo, el cubano le responde con una carta bajo la manga: “chico, pero yo soy su hijo“, esto con relación al mensaje que dicta el presidente encargado y también candidato presidencial, Nicolás Maduro donde asegura que es hijo de Chávez debido a la herencia que le dejó antes de morir.

Cabe destacar que el actor es el protagonista de la polémica y exitosa película venezolana, “Azul y no tan rosa” y ha hecho pública su ideología política a través de su cuenta personal de Twitter @ElGuillerGarcia donde comenta y crítica las cosas que no son de su agrado en cuanto a las acciones del gobierno.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s