La tenista número uno del mundo, Serena Williams confesó que Britney Spears la inspira a ganar sus titulos en el Grand Slam

De acuerdo con información publicada en el portal digital de Hey Britney, Serena Williams, la tenista estadounidense que es considerada como la número uno del mundo, fue cuestionada sobre las personas que la inspiran a ganar, tras sus títulos acumulados en el Grand Slam del tenis, a lo que Serena afirmó: “Creo que Britney definitivamente me inspiró, ella definitivamente cambio el mundo de la música pop y abrió puertas, como yo lo hice con el tenis, la diferencia es que yo hice esto con mi hermana, y ella lo hizo sola”.

britney-spears-serena-williams

La deportista 31 años también destacó que escucha uno de los temas de la Príncesa del Pop antes de jugar: “Antes de entrar a la cancha, escucho “Stronger”.

Kevin Gutiérrez

Responder

