Luis Chataing sobre el Sindicato Independiente de Actores: “ojalá que al final tenga un trasfondo positivo”

El animador y locutor venezolano, Luis Chataing se pronunció a través del programa La Bomba sobre la creación del Sindicato Independiente de Actores liderizado por el actor, Roberto Messuti alegando que no sabe si eso (el sindicato) verdaderamente lo sea, ya que parece totalmente partidista. Además, el presentador recalcó que ellos “defienden los derechos de los artistas sin ser denigrados por sus ideologías, pero a mí me han negado presentarme en diferentes lugares del país”.

luis-chataing400

El conductor de “Chataing TV” a la media noche por Televen destacó que su forma de pensar le hace cuestionar sobre la credibilidad del Sindicato Independiente, sin embargo, celebra la diversidad de opiniones ya que aseguró que si todos pensaran igual sería extremadamente “aburrido”. Finalmente agregó que “ojala que al final tenga un trasfondo positivo”.

Por otro lado se pudo conocer que el próximo viernes diferentes figuras públicas del gremio artístico venezolano brindarán una rueda de prensa para respaldar al candidato presidencial por la MUD, Henrique Capriles Radonski.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s