Osmel Sousa confesó que pensó en suicidarse en una época de su vida

El zar de la belleza, Osmel Sousa confesó varios secretos sobre su vida y estos fueron publicados en tvnotas.com. El cubano con nacionalidad venezolana confesó que en una época de su vida pensó en suicidarse, específicamente por un problema de salud. “Cuando me iba a operar del corazón, yo me paré en el balcón de mi casa y dije: yo no puedo pasar esto, yo me voy para abajo”, agregó.

g_osmel_jpg_520_360

Además contó que a los trece años sus padres lo mandaron a vivir a  Maracaibo, Venezuela con su abuela y y unos tíos porque él confesó su preferencia sexual. Sin embargo, Sousa aseguró que él no quería irse de su país. “A mi me gustaba estar allá. Allá estaba mi gente, mis amigos (…) Lloré mucho y duré 42 años sin ver a mi mamá”, le dijo Osmel en una oportunidad a Leonardo Padrón en su programa radial Los Imposibles.

Cabe destacar que en la misma entrevista mencionada con el escritor Leonardo Padrón, Osmel aseguró que nunca se ha enamorado y que no le gusta tener a alguien en su cama “le invade su espacio”.

Kevin Gutiérrez

Responder

