Dady Yankee declaró ser homosexual en una discoteca de ambiente

Dady Yankee quien apenas hace un par de semanas desmintió rotundamente ser homosexual por la divulgación de una foto besándose con otro hombre declaró su preferencia sexual  en una discoteca de ambiente llamada “‘La Cueva de Pelekas” asegurando que “ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos” . Además, el interprete de “Limbo” confesó que tiene una pareja.

daddy-yankee30611

Medios internacionales aseguran que el puertorriqueño de 36 años además de confirmar su homosexualidad emitió un comunicado para los asistentes del bar gay y dejó claro que no dará declaraciones al respecto a la prensa. Por otro lado, el cantante comentó que se siente mal de no informar de sus preferencias sexuales con anterioridad, de “no haber podido compartir esto antes con todos”.

daddyyankeegaygrande

De acuerdo con información publicada en TvNotas México, el comunicado que habría leído en el centro nocturno dice así:

“El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mi mismo.

“Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto.

“Ojala puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar.

“Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores. Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mi pareja, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí”.

Cabe destacar que el artista estuvo casado desde los 17 años con Mireddys González, de quien en algún momento declaró: “Somos amigos más que nada”. Además tiene tres hijos de  17, 15 y 12 años a quienes trata de aconsejarlos respecto a “las drogas y amistades”.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s