Beyoncé aseguró que es una feminista y creedora de la igualdad en la nueva edición de la revista VOGUE

En la portada de la revista VOGUE mayo versión británica aparece la cantante Beyoncé quien dejando su abdomen al descubierto encanta a más de uno con su sexy figura. De acuerdo con Evenpro, en la publicación la artista habló sobre su feminidad y aseguró que es una “feminista de nuestro tiempo y creo en la igualdad”. Además cuestionó: “¿Por qué tienes que elegir qué tipo de mujer eres? ¿Por qué tienes que etiquetarte con algo? Sólo soy una mujer y me encanta serlo”.

Por otro lado, Beyoncé recalcó que aún queda mucho por trabajar para que el mundo reconozca la igualdad de géneros: “Tenemos mucho camino por recorrer. Es algo que se hizo a un lado y que hemos sido condicionados a aceptar”, explicó.

La artista quien recientemente publicó el primer sencillo promocional de su nuevo álbum de estudio habló sobre su experiencia como madre primeriza. “La primera vez que vi a mi hija me di cuenta de que yo había nacido para eso”, agregó.  Asimismo, la artista ha hablado sobre su fuerza de voluntad y su capacidad para afrontar, después de la maternidad, las exigencias de su trabajo, con retos como el de la actuación en la última Superbowl o la actuación ante el presidente Obama. “Siempre estoy lesionada en alguna parte, mis piernas, mis caderas…”, dice la cantante en referencia a los agotadores ensayos que requieren sus espectaculares shows.

Cabe destacar que Beyoncé está por comenzar su nueva gira “The Mrs. Carter Show World Tour” y reveló que dará un anuncio muy importante hoy (jueves) 4/4.

Kevin Gutiérrez

Responder

