Editorial completo de Justin Bieber en la dos portadas de la revista Teen Vogue (Fotos+Vídeo)

Justin Bieber aparece en dos portadas de la revista Teen Vogue para la edición del mes de mayo y además se grabó la sesión de fotos y otorgó una entrevista especial. Lo común de las dos publicaciones es una cita del cantante canadiense: “Yo sé quién soy y estoy bastante controlado” (“I know who I am, and I’m very much in control”).

justin2-horz

En las publicaciones se puede leer que Justin Bieber asegura que entre los titulares sobre noticias de él no siempre está la verdad. “Hay muchas tonterías circulando por ahí que no son verdad, yo prefiero pasar el tiempo interactuando con mis fans antes de entrar en ese juego”, agregó el interprete de “Boyfriend”.

justin6-tile

Por otro lado, Bieber habló sobre su cuenta en Twitter que es la más seguida entre los artistas con más de 37 millones de seguidores y dijo: “Mi Twitter es realmente agradable. Tengo tantos fans que casi nunca veo un tweet desagradable. Yo no leo los comentarios de YouTube porque pueden conseguir que me ponga triste”.

justin7-horz

justin8-horz

Kevin Gutiérrez

Responder

