César Miguel Rondón destacó que los artistas que se pronunciaron a favor de Capriles “están aquí por su propia y libre voluntad”

Como fue anunciado hace días en KGTRENDINGS, los trabajadores de las artes culturales y del espectáculo se reunieron en las instalaciones del Teatro Chachao donde el escritor, César Miguel Rondón fue el orador de la ceremonia para apoyar al candidato opositor, Henrique Capriles Radonski en las venideras elecciones presidenciales del 14 de abril. Además, el creador del exitoso libro “El Libro de la Salsa” subrayó la presencia de diversos representantes de la actuación, la comicidad, del teatro y la música que acudieron a respaldar la candidatura del abanderado de la MUD.

rondon

El periodista también destacó que los artistas “están aquí por su propia y libre voluntad”, para despejar dudas sobre un posible pago y mostró su respeto a quienes apoyan al candidato del Gobierno, Nicolás Maduro.

“Respetamos profundamente la independencia de criterios, los que no piensan como nosotros son bienvenidos, independientemente de si cambiaron de opinión antier”, sostuvo.

Asimismo, manifestó su deseo de que “muy pronto todos podamos hacer buenas telenovelas, que todos podamos tener la libertad de presentarnos en cuanta sala de teatro hay, que nadie nos limite. Queremos devolverle con libertad e independencia a nuestro pueblo, todo lo que nos ha dado”.

Kevin Gutiérrez con información de Noticias 24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s