Gledys Ibarra dio un contundente discurso donde relató su lucha en el exterior y mostró su apoyo a Henrique Capriles

La actriz Gledys Ibarra fue una de las artistas más aplaudidas en el acto a favor de Henrique Capriles como presidente de la República en el Teatro de Cachao tras dar un contundente y emotivo discurso donde relató la lucha que ha vivido en el exterior luego de que saliera del país en búsqueda de mayores oportunidades de trabajo.

url

Asimismo, se refirió a los artistas que rechazan la manifestación política de las personas involucradas en el mundo del espectáculo, y explicó “yo trabajo con la misma pasión y la misma ética para chavistas y opositores, pero cuando tengo que ir a hacer mercado y no consigo lo que voy a buscar dejo de ser actriz y me convierto en una venezolana más”.

“Nicolás no es Chávez, pero Capriles tampoco es CAP ni Caldera”, sentenció. Asimismo invitó a los ciudadanos a vencer la apatía y a votar el próximo 14-A por el candidato de la MUD.

“La Venezuela que ofrece Capriles se parece a la que yo quiero para mi familia”, dijo.

Kevin Gutiérrez con información de Noticias24

Responder

