Norkys Batista: “En todos los hoteles del mundo se tienen orgasmos, menos en el Venetur”

La polémica actriz, Norkys Batista asistió al acto a favor de Henrique Capriles Radonski en el Teatro de Chacao y en medio de las palabras de los artistas, la protagonista de la obra teatral “Orgasmos” destacó: “soy guerrera de nacimiento, sin miedo, con fuerza y con muchas ganas de salir adelante”.

norkys

Batista nombró a varias comunidades caraqueñas y expresó que nada es mejor hacer lo que nos gusta, “trabajar como artista y dejar todas nuestras emociones en las tablas y pantallas, nada mejor que estar donde quieres estar, he viajado en todas partes del mundo y nada mejor que vivir, comer y compartir en Venezuela”.

“Quiero a mis compañeros y lo respeto, me cerraron las puertas del Venetur y no me dejaron presentar mi obra de teatro, porque en todos los hoteles del mundo se tienen orgasmos, menos en el hotel Venetur. Soy venezolana y aquí me quedó y mi voto es para Henrique Capriles Radonski”, afirmó la actriz refiriéndose al incidente con el mencionado hotel el mes pasado.

norkys2

Por otro lado, mientras Leonardo Padrón emitía un discurso en el mismo acto, la actriz no pudo contener las lágrimas donde el escritor y locutor expresó, entre otras cosas: “Necesitamos con urgencia una dosis de aburrimiento en Venezuela (…) Un país que tenga 28 millones de abonados para el mismo juego, un país múltiple y unido que solo entre todos podemos conseguir”.

norkys(1)

“Necesitamos resetear el país, nunca nos quedaremos callados cuando el poder trate de silenciar. Cuando vociferas un solo color, estás golpeando a un país policromático que tiene voz”.

Kevin Gutiérrez con información de Noticias24 y Panorama

Un comentario en “Norkys Batista: “En todos los hoteles del mundo se tienen orgasmos, menos en el Venetur”

Responder

