Vídeos y fotos: Artistas venezolanos respaldan candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski

El Teatro de Chacao se llenó de decenas de artistas de diferentes ramas para apoyar al candidato de la MUD, Henrique Capriles Radonski en las elecciones presidenciales del 14 de abril.

hc

En el acto asistieron personalidades que tenían tiempo fuero del país, tal es el caso de Camila Canabal y Gledys Ibarra. Sin embargo, ellas ratificaron que en el exterior o no siguen siendo venezolanas.hc4

Algunos de los artistas que asintieron fueron: Kiara, Mariangel Ruiz, Daniela Kosán, Yordano, Leonardo Padrón, Eduardo Serrano, Alba Roversi, Wanda D’Isidoro, Gustavo Rodríguez, Daniela Alvarado, Nelsón Bustamente, Carolina Perpetuo, entre otros.

Por su parte Viviana Gibelli pidió a todos los venezolanos que “queremos respeto, tolerancia y eso es lo que estamos demostrando aquí todos” y sobre el Sindicato Independiente de Actores destacó que no sabe lo que han hecho, pero si recibe una llamada para asistir ahí estará independientemente de sus ideales políticos.

Guillermo Garcia, protagonista de la exitosa película “Azul y no tan rosa” destacó que “yo estoy deseando una Venezuela segura, una Venezuela sin violencia, una Venezuela sin tanta impunidad. Creo que Capriles representa el cambio” y además, el actor motivó a los venezolanos a que voten el próximo 14 de abril.

hc1

Kevin Gutiérrez

6 comentarios en “Vídeos y fotos: Artistas venezolanos respaldan candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski

  1. Rosa Castro dijo:

    Cual es la novedad, todo el mundo sabe que son escualidos. Unos mas que otros siempre han ganado buen dinero, que pagamos los venezolanos al consumir productos que han pagado muchisimo dinero en publicidad. Lo novedoso es que algunos se atrevieron a decir que estan con la revolución.

  2. maria omaña dijo:

    Lo que mas rabia da que dicen querer tanto a su pais que no viven aqui, les aseguro que donde viven pagan mas impuesto del que pagan aqui, por eso he dejado de ver tanta porqueria en la tel venezolan por que no dan ni buenos ejemplos, amigos artistas le recuerdo que sin nosotros ustedes no son nada ubiquence, sean sincerops con ustedes mismo hace tiempo hicieron una novela de nombre por estas calles quejandose de gobierno de ese momento y ahora ustedes mismo quieren hacer creer que en estos tiempos es igual busque y vean cual es la diferencia de este gobierno al de la cuarta republica que ustedes con sus novela nos fueron ayudando a despertar ahora dicen querer volver al pasado, por favor despierten

  3. carol 33 dijo:

    Que ignorante eres Rosa Castro, Debe ser que Winston Vallenilla, va a viajar por todo el país con Maduro y su campaña solo porque es revolucionario, que ilusa eres!!!! definitivamente a los chavistas le comieron el cerebro, si es que en algun momento lo han tenido!!!

  4. leidys coronado dijo:

    estoy de acuerdo con carol, en nuestro país están pasando tantas cosas aquí hay que dejarlas atrás tenemos que luchar por una mejor Venezuela xq salgamos tranquilo a las calles por un mejor vivir .. en nuestro país hay mucha delincuencia, escasez de todos los alimentos y si se consiguen en vendedores ambulantes y a un precio bastante elevado y no van a decir que son los opositores por querer sabotear si los que están en el poder son los oficialista y por medio de ellos estamos pasando por toda esta crisis económica YA BASTA NO SEAN TAN HIPÓCRITAS dicen querer a nuestro país, pero en realidad lo que quieren es el dinero de Venezuela… TIENEN EL CEREBRO bien lavado quien dijo que NICOLÁS MADURO es chavez a penas tiene mas de 100 días asumiendo la presidencia y el país empeoro un 100% es es lo que ustedes quieren.. pues nosotros no, vamos a dar el todo por el todo para que Venezuela cambie y QUE CAMBIE PARA BIEN!!!!!!!! Nicolás maduro que se vaya para el metro y que siga metiendo reposo que para es lo que sirve el falso ese, dice querer y llorar por la muerte del presidente NICOLÁS ERES UN FALSO DE PRIMERA FILA..

  5. yendry nathali rivas (@YendryRivas) dijo:

    si es cierto q en este pais estan pasando muchas cosas. pero no todo es culpa de el gobierno la delincuencia viene de casa depende de como uno crie a sus hijos. ustedes opositores no saben nada de lo q pasa o vive una persona en un barrio porque ustedes son gente de plata o acaso norkis batista todavia va al barrio dnd se crio,por favor q hipocrita es diciendo q vivan todos los barrios de caracas.porque bastante q se burla de q somos unos ignorantes y ustedes son los primeros. DICEN SOY VENEZOLANO y si es cierto pero con diferente ideologia politica a quien quieren engañar si verdaderamente ustedes si son los que quieren el dinero de este pais, de esta patria

    • Jesús dijo:

      No es justo echarle toda la culpa a alguien, pero el gobierno tiene a un sistema judicial que no funciona como debe, hay miles de presos que llevan años encarcelados y aún esperan su juicio. Las policias a veces son confundidas hasta por antisociales, te piden dinero para no multarte, en fin. El ser humano tiene raciocinio y debe saber que la delincuencia es mala a pesar de que sus padres no le den la educación que merecen. Hay muchas familias pobres, que al no ser ayudadas por el gobierno empeoran y no ven otra necesidad que salir a la calle en vez de trabajar a robar ya que el sistema judicial no sirve y hasta roban sin importarle si le ven o no a la cara. Los policias se venden, así que robar acá es un lujo que se dan los antisociales por ello hay cada vez más robos y asesinatos. ¡Impunidad y corrupción! son los lemas de este gobierno con el oficialismo. En cuanto a Norkys bien que haya hablado de donde viene, que haya nacido allí no es sinónimo que deba rendirle honores y tributos siempre a su barrio. Te recomiendo que veas el vídeo del discurso de Gledys Ibarra ser artista venezolano no es un gran lujo. Escucha su historia en el extranjero. Hay que datearse más en cuanto a la situación del país Yendry. Te recomiendo a que leas más prensa, veas más noticieros, nunca está demás. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s