Winston Vallenilla mostró su apoyo a los artistas que respaldan a Henrique Capriles durante un acto de Nicolás Maduro en Aragua

Durante el acto de campaña de Nicolás Maduro en el estado Aragua, Wiston Vallenilla quien ha demostrado su ideal revolucionario comentó sobre la actuación de sus colegas artistas quienes respaldan al candidato, Henrique Capriles Radonski en las elecciones presidenciales del 14 de abril y mostró su apoyo aunque aseguró que la mejor Venezuela está con el actual gobierno.

vallen1(1)

“Este comando imitador, el comando copión, ahora resulta que llamaron a los artistas, y está bien mis compañeros artistas que fueron a apoyar a este candidato copión pues los apoyamos, esta bien, pero no se dejen engañar porque el candidato copión habla de una mejor Venezuela, y la mejor Venezuela está aquí, con el pueblo. Este proceso revolucionario es de inclusión, de igualdad”, exclamó.

“Más que nunca le decimos a la derecha y al mundo que somos chavistas (..) Queremos saludar al movimiento de artistas venezolanos que se han unido a esta revolución y que hoy nos acompañan”, expresó.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s