Caterina Valentino aseguró que “no me importa si me quedo sin trabajo” por animar cierre de campaña de Capriles

La presentadora, locutora y modelo, Caterina Valentino asistió el pasado domingo al cierre de campaña del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski en la Av. Bolívar de Caracas, concentración denominada “Caracas Heroica”. Además, la venezolana animó desde la tarima a los asistentes antes de que el abanderado de la MUD llegara y aseguró que no le importa si se queda sin trabajo por lo que hizo.

CATERINA VALENTINO

La animadora escribió en su cuenta personal de Twitter (@CATERINAV): “No me importa si me quedo sin trabajo. ME LA JUGUÉ PORQUE VENEZUELA necesita MUJERES VALIENTES. VIVA MI PAíS!”. De acuerdo con información publicada en Noticias24, la modelo colocó en su cuenta de Instagran una fotografía en la que se puede ver: “Hay corazón con el flaco”, en alusión a su programa televisivo que se transmite todos los días a las 7pm. por Televen.

El furor en las redes sociales por la presencia de Caterina en el cierre de la campaña de Capriles en Caracas comenzó cuando el candidato saludó a quienes se encontraban en la tarima acompañándole, incluyendo “y mi novia que está por allí”. Ese comentario generó revuelo en Twitter, pues Valetino se encontraba allí. Justo al lado de Mónica Radonski, madre de Henrique y con quienes ya han corrido varios rumores.

caterina3

Sin embargo, el pasado sábado en el programa “Sábado en la noche” que transmite Globovisión a partir de las 10pm. estuvo presente Caterina Valentino y le preguntaron sobre una posible relación con el candidato presidencial, Capriles a lo que la animadora respondió de forma pícara y entre carcajadas que solo son “grandes amigos”.

Luego de la concentración opositora en Caracas, la periodista egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) agradeció a sus seguidores de Twitter pues el hashtag #CaterinaValentino se convirtió en una tendencia global.

Kevin Gutiérrez

3 comentarios en “Caterina Valentino aseguró que “no me importa si me quedo sin trabajo” por animar cierre de campaña de Capriles

  1. CELESTEYOU dijo:

    Caterina!!! … excelente tu bella, el flaco hermoso; ese Corazón debe materializarse, éxitos para ambos y que haya CORAZON!!!!! jijijiji

  2. Carol Castello dijo:

    Que bueno… por fin tendríamos una PRIMERA DAMA decente, porque fui seguidora de Caterina en FM 88.9 y creo que es un Hermoso Ser además que como mujer sea hermosa, pero lo de adentro es lo que nos ayuda a cambiar las sociedades y el MUNDO…
    Si ella fuera…. FLACO te la Mereces!!!

  3. YO SOY LA ESPOSA DE CAPRILES dijo:

    CAPRILES ES DEMASIADO HOMBRE PARA QUE LE PERTENEZCA A VALENTINA
    Y VALENTINA ES DEMASIADO FEA PARA SER PRIMERA DAMA
    CAPRILES HA TENIDO TODO UN ROSAL DE MUJERES PRECIOSISIMAS
    OK TU SERAS LINDA
    PERO NO PARA FIGURAR DE PRIMERA DAMA AL LADO DEL PRESIDENTE CAPRILES
    NO GANES INDULGENCIAS CON EL ESCAPULARIO DEL PRESIDENTE CAPRILES
    ADEMAS ÉL TIENE MEJORES GUSTOS
    SORRY

Responder

