Katy Perry visitó Madagascar con el propósito de hacer un llamado de atención sobre los niños en ese país

La cantante y compositora Katy Perry visitó Madagascar en África con el propósito de hacer un llamado de atención sobre la situación de los niños en ese país, uno de los más pobres del mundo. En ese viaje acudió a un centro de protección a menores, en donde conoció a niños abandonados y abusados junto a sus jóvenes madres, quienes reciben apoyo y asesoramiento.

katy-tile

La intérprete de “Firework” conoció los programas aplicados, desde la protección de la educación, la nutrición, la salud y participó en el lavado de manos junto a los más pequeños para promover así el saneamiento y la higiene.

katy4-tile

Respecto a su visita Perry explicó: “En menos de una semana aquí en Madagascar, pasé de barrios marginales de la ciudad de hacinamiento en las aldeas más remotas, y mis ojos se abrieron ampliamente por la increíble necesidad de una vida sana – nutrición, saneamiento y protección contra las violaciones y abusos – que el Unicef están interviniendo para ayudar a proveer”.

katy3-tile

Así mismo agradeció al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, Unicef por invitarla y por la labor que realizan: “Estoy muy agradecida con UNICEF por darme la oportunidad de ver de primera mano cómo sus programas hacen una diferencia real en la vida de los niños y su apoyo para salvarlos, yo soy testigo de ello “.

Fuente: Evenpro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s