Alejandro Sanz se pronunció a través de su cuenta en Twitter a favor del candidato presidencial Henrique Capriles

El cantante español, Alejandro Sanz se pronunció a través de su cuenta personal de Twitter a favor de la candidatura del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski. El artista que deleitará a sus fanáticos en el mes de Mayo en Venezuela decidió escribir varios mensajes en la recta final de la campaña para las elecciones del próximo 14 de abril.

alejandro-sanz-jpg_101622

“Hoy en Maracaibo la gente sueña..a las 5 de la tarde la gente sueña… Tienen alguien por quien soñar, quien dice soÑar dice cambiar. Mi alma como si estuviera alli se suma al grito ..Vamos Caprile!. Vamos Venezuela, es tu futuro lo que aqui se dirime”, escribió el cantautor en @alejandrosanz.

Cabe destacar que Alejandro Sanz tuvo varios inconvenientes con el presidente fallecido, Hugo Chávez por sus opiniones políticas y estuvo seis años sin presentarse en el país.

Kevin Gutiérrez

Un comentario en “Alejandro Sanz se pronunció a través de su cuenta en Twitter a favor del candidato presidencial Henrique Capriles

  1. comunista100% dijo:

    metase con el cura y no con el pueblo hijo a quien le importas tu….a nosotros los patriotas venezolanos de verdad nos importa la patria entera. la de bolivar mientras a ustedes solo les interesa el dinero o me equivoco facista…el q no ama la patria no quiere a su madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s