Édgar Ramirez protagonizará la película “Beware the Night” junto a Olivia Munn y Eric Bana

El actor venezolano, Édgar Ramirez sigue cosechando éxitos en el exterior y continuando su camino hacia Hollywood. De acuerdo con información publicada en Noticias24, se pudo conocer que l artista de 36 años  se unirá al elenco de la película “Beware the Night” junto a Olivia Munn y Eric Bana. Este trabajo policiaco de corte fantástico comenzará a rodarse este próximo mes de mayo.

edgar

El filme contará la historia de un oficial católico irlandés de la policía de Nueva York, interpretado por Bana, y mientras trabaja conoce a un sacerdote renegado, el personaje de Ramirez. A pesar de no creer mucho en ello, el agente es convencido por el sacerdote de que existen poderosas fuerzas demoníacos, por lo que deberán trabajar juntos en el caso para resolverlo. Munn por su parte interpretará a la mujer del policía, quien además tiene un vínculo con el caso.

El director de la película será Scott Derrickson, responsable de ‘Sinister’, y quien también ha escrito el guión junto a Paul Harris Boardman, con quien ya trabajó en ‘El exorcismo de Emily Rose’. La producción, que podría convertirse en una trilogía, estará a cargo de Jerry Bruckheimer.

Kevin Gutiérrez con información de Noticias24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s