Ricardo Montaner se presentó en el cierre de campaña de Henrique Capriles en Maracaibo

El cantante venezolano, Ricardo Montaner se presentó en el cierre de campaña del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski en la ciudad de Maracaibo para interpretar varios temas. El primero fue: “Llegó la hora”, quien manifestó que la oportunidad de presentarse en su tierra significa mucho pues, fue allí donde se crió, estudió y se enamoró de Venezuela.

“Yo me crié en esta avenida 5 de julio con la calle 9, ahí viví toda mi niñez (…) estudié en el Colegio Claret. Las madrugadas de diciembre yo me iba patinando para ir a cantar”, relató el artista al revelar parte de su vida en el acto “Zulia Histórico”.

Resaltó que en Maracaibo escribió sus primeras canciones de amor, y fue la ciudad que lo hizo soñar. “Para mi estar aquí significaba muchísimo, aquí fui a la universidad, están mis amigos de toda la vida”.

Montaner envió un mensaje a los jóvenes y los invitó a “perseguir sus sueños” y no quedarse allí. Además, comentó que en Maracaibo nacieron sus primeros hijos “Alex y Héctor maracuchos igual que yo”.

Montaner se dirigió a la gente que esperaba al candidato opositor, en oraciones para pedir tanto por los venezolanos que van a votar, como por aquellos que han decidido hasta ahora no acudir a las urnas.

“Te pido sanación para los corazones de toda Venezuela”, dijo, mientras la gente repetía frase a frase sus oraciones.

“Los espero”, escribió más temprano el artista para invitar a los zulianos a participar de la actividad que tiene como motivo acompañar al aspirante presidencial Henrique Capriles.

Kevin Gutiérrez con información de Noticias24 

Un comentario en “Ricardo Montaner se presentó en el cierre de campaña de Henrique Capriles en Maracaibo

  1. comunista100% dijo:

    fariseos falsos al igual que capriles le faltaste a tu promesa a tu papa de nunca meterte en la politica de hugo chavez falso ricardo montaner no respetas ni a tu padre menos a la patria.

Responder

