Willie Colón aseguró que “Maduro tiene miedo” y quiere a Capriles como presidente de Venezuela

El cantante de salsa, Willie Colón ha estado muy ligado con la política venezolana en los últimos días y en su cuenta personal de Twitter se pudo leer que el artista nacido en Nueva York, pero con orígenes puertorriqueño aseguró que “Maduro tiene miedo” y “lo único que queda es la determinación y valentía para cambiar esto. CAPRILES PRESIDENTE Hay amarrarse los pantalones!”.

willie

En la cuenta de Colón también destaca un mensaje donde pide que confien en que los opositores porque ya han aprendido de los “errores” y “horrores” del pasado, el salsero llama “a reconstruir a Vzla (Venezuela) para todos!”.

Además, Willie  suscitó críticas en Venezuela cuando mientras Chávez se recuperaba en Cuba de su última operación y Maduro asumía algunas funciones del presidente hizo un juego de palabras con la situación del enfermo y el apellido del hoy candidato chavista, que fue considerado una “agresión” contra todo el pueblo venezolano por un grupo de cantantes y poetas.

Por otro lado, cabe destacar que Willie Colón lanzó la nueva versión del tema “Mentira fresca”, obra de Rolando Padilla, en apoyo al candidato de la oposición Capriles en las próximas elecciones del 14 de abril en Venezuela. Por último, el cantante calificó a Nicolás Maduro, candidato oficialista como “suplente encargado de empeorar el desastre” y les dice a los venezolanos que “hay un camino” para que las cosas cambien.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s