Beyonce se unió a la familia de H&M luciendo súper sexy para la campaña “H&M‘s summer collection”

Beyonce se unió a la familia de H&M luciendo súper sexy para la campaña “H&M‘s summer collection”. La cantante de 31 años es una de las muchas celebridades como, Lana del Rey, Kylie Minogue, Jade Jagger (la hija de Mick) y David Beckham que posaron ante las cámaras de la marca para distintas colecciones.

beyonce beyonce4

De acuerdo con información publicada en Infonews, Beyoncé argumentó que siempre le gustó H&M. “La marca se focalizará en ofrecer moda al alcance de todos. Me gustó mucho el concepto de explorar las diferentes emociones de las mujeres representadas en los cuatro elementos – fuego, aire, tierra y agua”, explicó la artista.

beyonce6

Por su parte, el director creativo de la marca, Donald Schneider, halagó a la cantante. “Fue genial verla hacer las poses sin esfuerzo, una cualidad que la transforma en un ícono para las mujeres de todo el mundo. La campaña muestra la esencia de Beyoncé y también es la esencia de H&M”, dijo.

beyonce3

Cabe destacar que Beyoncé además de ser la modelo de la colección colaboró con el diseño de algunas prendas, así que su impronta personal vive en la nueva colección.  “La campaña de verano de H&Ms es una fantasía épica, con glamour, drama y una sensación de paraíso”, definieron desde la empresa.

beyonce5beyonce2

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s