Celebridades internacionales se pronunciaron ante los resultados electorales en Venezuela

El 14 de abril en Venezuela se llevaron a cabo las elecciones presidenciales para elegir al sucesor del presidente fallecido, Hugo Chávez. Con un pequeño margen de diferencia y “por un pelito” según reseñó el diario Últimas Noticias, Nicolás Maduro venció a su contrincante, Henrique Capriles Radonski. Sin embargo, las celebridades internacionales estuvieron atentos al proceso electoral y ante el resultado se pronunciaron a través de sus cuentas personales de Twitter.

page-horz

La cantante mexicana, Julieta Venegas indicó en la red social que estuvo muy pendiente del proceso que se llevaba a cabo en el país suramericano “Venezuela on my mind.”, por otro lado, el puertorriqueño, Luis Fonsi escribió “#HoyTodosSomosVenezolanos”.

La actriz mexicana, Laura Zapata escribió muchos mensajes en su cuenta en Twitter, sin embargo, uno de ellos, al enterarse de la victoria de Nicolás Maduro, escribió: “Noooooooooooooooo!!!!!!! Gano el del pájarito !!!”.

Por otra parte, el cantante René Pérez Joglar y Willie Colón se enfrentaron en la red social cuando el integrante de Calle 13 escribió: “Si gana Capriles, Colón se va a quedar sin nada que hacer porque no va a tener a nadie a quien insultar…”, sin embargo, el salsero no se quedó callado y respondió: “@Calle13Oficial Si gana Maduro vuelves a buscar billetes pa comprar carritos de lujo y decorar tu casa en Buenos Aires.”

Finalmente, el presentador de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina opinó “Venezuela esta dividido y si esto se queda así le será muy difícil a #Maduro gobernar. La cosa esta que arde”.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s