Selena Gomez anunció gira mundial en el programa radial de Ryan Seacrest

Luego de la presentación de Selena Gomez en los MTV Movie Awards 2013, la cantante anunció en el programa radial de Ryan Seacrest que luego del verano comenzará su gira llamada “Stars Dance World Tour 2013”. La interprete de “Come & Get It” confirmó que la gira iniciará en Norteamérica y tendrá presentaciones en 56 ciudades, comenzando el próximo 10 de octubre en Washington. 

selena

La cantante además aseguró que se inspiró en Briteny Spears y Janet Jackson en cuanto a las nuevas técnicas que empleará en su gira. “Será un show mucho más grande. He estado bailando mucho así que estoy muy emocionada  porque sólo quiero entretener a la gente. Estoy muy entusiasmada”.

“Extraño cuando los shows solían centrarse en el baile y no en el tamaño del escenario. Quiero regresar a eso. Mis favoritos eran los de Britney Spears y Janet Jackson. Así que quiero que el show se centre más en el baile, en las canciones y en el entretenimiento y no tanto en cuantos efectos puedo tener”.

selena

Por otro lado, la princesa del pop alabó la presentación del pasado domingo de la cantante y elogió el nuevo sencillo de Gómez a través de su cuenta de twitter.

“Wow @SelenaGomez… Come & Get It estuvo increíble en los #mtvmovieawards. Una de mis canciones favoritas que está sonando ahora” publicó Spears en su cuenta.

Kevin Gutiérrez

Responder

