Selena Gomez presentó su nuevo sencillo “Come & Get It” en los MTV Movie Awards 2013

Selena Gomez presentó su nuevo sencillo promocional “Come & Get It” en la ceremonia de los MTV Movie Awards 2013 el pasado domingo en el estudio Sony Pictures de la ciudad de Los Ángeles. Con movimientos sensuales y un grupo de bailarines, la artista se apoderó del escenario volviendo nuevamente a la escena musical con un nuevo trabajo discográfico.

selena

De acuerdo con información de HeyBritney.com, Selena Gomez le contó previamente a MTV que su presentación fue inspirada en Britney Spears. “Mi actuación favorita de cualquier premios MTV es I`m Slave 4 U, de Britney Spears”, comento Selena a MTV. 

“Me encantó. Me pareció que dio un rendimiento super iconico, y dominó esa etapa. La coreografía fue impecable. Ella era hermosa. Ocurrió cuando ella estaba en su etapa de transición, y definitivamente me inspiró para mi actuación, sin duda! “.

Kevin Gutiérrez

Responder

