En fotos: Trevor Donovan súper sexy en la revista Glamoholic

¡El actor estadounidense, Trevor Donovan complació a su fanáticada! En calsonsillos, con traje de gala y casual, “Teddy Montgomery” por su reconocido papel en la serie 90210 posó muy sexy para la portada y las páginas principales de la revista Glamoholic en la edición del mes de abril que ya está disponible.

De acuerdo con información publicada en Just Jared, el artista de 34 años compartió para la publicación acerca de sus recuerdos en la filmación de la serie 90210: “La gente que trabajaba en el reparto ayudó y nos alentó en la vida real”. Además, Donovan destacó que le encantaría trabajar con Emma Watson, Jennifer Lawrence y Daniel Day Leys, “estoy seguro que hay más con los que quiero trabajar, pero esos son los que tengo en mente ahora”, agregó.

Sobre el trabajo que relializó con Jennifer Love Hewitt tn The Client List: “Yo estaba enamorado de ella en la secundaria, así que cuando me llegó la oferta de trabajo, dije que si lo suficientemente rápido… Ella es muy dulce y genial para trabajar”.

Kevin Gutiérrez – FOTOS: Just Jared

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s