En fotos: Melisa Rauseo se casó por civil con el empresario Manuel Ferreira

Melisa Rauseo, una de las conductoras de Sábado en la Noche se casó por civil, junto a su novio, el empresario de origen portugués Manuel Ferreira. De acuerdo con información publicada en rumberos, la ceremonia se realizó la noche del pasado viernes 26 de abril, en prestigioso Hotel de la capital, con una ceremonia por todo lo alto, seguida por admirable celebración reservada para sus familiares y más íntimos amigos.

CEREMONIA CIVIL

La consagración de votos civiles, estuvo a cargo del Alcalde del Municipio Chacao, Emilio Graterón y la familia de ambos esposos estuvieron presentes. En la fiesta, Dine y Caramelos de Cianuro, fueron los invitados especiales para amenizar la velada y el zuliano Rixio Núñez, reconocido como “El Caricaturista de Las Estrellas”, ilustró con sus virtuosos trazos a los asistentes.

cerem JESÚS ENRIQUE DIVINE (3) ceremonia

Por otro lado, la boda eclesiastica ya tiene fecha y el portal de Globovisión reseñó que se realizará en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en Las Mercedes, el próximo viernes 3 de mayo, esperándose en el enlace las grandes voces de Ankora, para seguir por todo lo alto, en la Quinta Esmeralda en Campo Alegre, donde se espera celebrar con la animación de artistas nacionales e internacionales, tales como Jorge Celedón, Víctor Drija, Los Lázaros de la Salsa, Euler Guillén entre otros artistas, y sorpresas, aún por ser develadas.

Kevin Gutiérrez con información de Rumberos.net

Un comentario en “En fotos: Melisa Rauseo se casó por civil con el empresario Manuel Ferreira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s