Escucha el nuevo tema de Roxymar Gonzáles: “Como duele”

Roxymar González Leal, una artista oriental del estado Anzoátegui estrenó su primer sencillo promocional llamado “Como duele”, convirtiéndose en un pequeño abreboca para el público que comienza a sentir, disfrutar y vivir la voz y el sentimiento de la cantante.

roxymar
            CLICK A LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL TEMA

Desde los seis años, Roxymar comenzó a prepararse como cantante y su recorrido académico la llevó  por los Niños Cantores de Oriente; la academia Casatalento, donde absorbió la guía de Antonietta Meo, y así, otras escuelas locales la recibieron para formarla en voz, guitarra y piano. Su preparación alcanzó el máximo nivel con profesores como Mayré Martínez, Maryorie Flores y la Delia Dorta.

Además, la artista oriental se ha presentando en  lugares importantes, como el concurso “El Resuelve” que transmitía RCTV. También estuvo en el Festival de Nuevas Voces y el reality show “Yo me llamo Talento”, que han servido de impulso para que Roxymar decidiera compartir su talento.

R-16

Los géneros musicales utilizados por Roxymar son el pop y el rock, géneros en los que la fuerza de su voz y su desenvolvimiento sobre el escenario.

Kevin Gutiérrez con información publicada en quenotarevista.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s