¿Rihanna finalmente se olvidó de Chris Brown? ¡Todo a punta a que sí!

Tal parece que Rihanna finalmente se olvidó del rapero, Chris Brown. La interprete de “Diamonds” ha desatado millones de comentarios en las redes sociales y portales digitales de farándula por las nuevas fotografías donde se aprecia besando y recibiendo un beso de un hombre identificado como, Justin Laboy.

Las fotos fueron publicadas en Instagram y algunos de los títulos que las acompañaron fueron: “Yo y mi esposa Rihanna salimos esta noche”, “Reconoce a la real Rihanna en mi ciudad, Nueva York”, y “Yo y Rihanna y tu ni siquiera lo sabes”, las tres fueron expuestas por Laboy.

cats

Sin embargo, uno de los tuits más alentadores fue: “En otro tweet un poco más tarde “We found love in a hopeless place” (Encontramos el amor en un lugar desesperanzador) haciendo referencia al famoso tema de la cantante”.

rihanna-chris-brown-hawaii

La controversia se efectuó cuando el rapero, Chris Brown escribió dos mensajes en su cuenta personal de Twitter. Cabe destacar que no tiene menciones ni está dirigido para alguien públicamente, pero todos aseguran que podrían ser tomados como una indirecta: “La mie*** ahora está sobrevalorada hoy en día”, y añadió, “Simplemente recuerda mantener tu pu** frente en alto”.

Kevin Gutiérrez con información de Evenpro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s