Will I Am será el productor ejecutivo del octavo álbum de Britney Spears

Will.I.Am quien ha trabajado con Britney Spears en dos temas: Big Fat Bass (Femme Fatale) y Sceam and Shout (#WillPower), ambas estrellas se disponen a trabajar ahora mucho más para producir el nuevo álbum de la princesa del pop que promete ser un material mucho más personal y menos dance.

ng britney spears 030411

De acuerdo con información publicada en HeyBritney, “después de que hice una canción en Femme Fatale – ‘Big Fat Bass’ – y luego hice ‘Scream & Shout”, a ella le gustó mucho la forma de trabajar a causa de mi enfoque”, will.i.am dijo anoche en un evento de Levi’s en Hollywood celebrando su programa Ekocycle. “Así que me pidieron participar en el álbum  no para producir y escribir todas las canciones, sino para ser el productor ejecutivo de las canciones.”

Aunque no confirmó los productores involucrados, dijo que a Brit “le gustó mucho Diplo”, quien produjo el éxito de Beyonce “Run The World (Girls)” y de Usher “Climax”.

Asimismo, Will.I.Am destacó que “tengo que hablar con ella (Britney) sobre todas las cosas que sus fanáticos quieren hablar con ella. Tengo que ser el vehículo entre ella y su B-Army”, y añadió: “No podemos hacer otra canción acerca de ir al club. ¿En serio? ¿No vimos un montón de Britney haciendo eso ya? ¿No queremos ver algo que viene de su corazón? “.

Kevin Gutiérrrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s