Cacerolean a Winston Vallenilla y Roque Valero en un restaurante de Lechería

EL UNIVERSAL – Durante cuatro horas, el cantante Roque Valero y el animador Winston Vallenilla fueron encerrados dentro de un restaurante de un centro comercial en Lechería, estado Anzoátegui, por lo que ambos artistas calificaron como “acciones de intolerancia de la derecha”

roquewv63014

Aseguraron que tuvieron que sacar, a escondidas, a sus familias para que no fueran agredidos por las personas que obligaron a cerrar el local.

La información la dieron a conocer través de la red social Twitter, donde Valero reiteró que “la intolerancia se adueña del país. Plaza mayor de Lechería. #Facismo sin poder salir @vwinstonv yo y nuestras familias”.

En otro de los mensajes indicaron que continuaban “encerrados en el restaurante, menores de edad sin poder salir del restaurante. Tuvimos que sacar a nuestras familias a escondidas para que no fueran agredidos”.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), Valero informó que ambos artistas fueron caceroleados dentro y fuera del restaurante.

Vallenilla reiteró que “Chávez vive…estamos con el presidente Maduro y estamos de la mano del pueblo y de Dios. Estos facistas no podrán con nosotros”.

El propio presidente de la República, Nicolás Maduro, desde Argentina, se hizo solidario con los artistas, expresándolo a través de la red social Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s