Britney Spears súper sexy para la nueva edición de la revista Shape

“All eyes on her”, Britney Spears vuelve a estar en el ojo del huracán tras publicar la portada de la revista Shape donde la artista posa con un traje de baño color blanco dejando ver su tonificado abdomen y su sensual figura.

Cabe destacar que la interprete de “Till The World Ends” tiene 2 hijos y en algún momento sus curvas fueron más allá del famoso 90-60-90 y subió increíble de peso, pero en la cubierta de Shape se muestra completamente sana, sensual y ¡súper hot!

La portada de la revista se dio a conocer gracias a la cuenta en Twitter de Shape, donde escribieron: “Bueno chicos, la espera terminó! estamos emocionados de enseñarles nuestra portada del mes de junio ¡la hermosa Britney Spears!”.

 En cuanto a la entrevista que ofreció para la publicación se mostró como una mujer normal, y confesó que ama su trasero pero a veces lo odia: “Me cuesta mucho mantenerlo arriba. Tengo 31 años y me lleva más trabajo que antes”, reveló.  También, dijo que intenta mantener saludable, pero que a veces, le cuesta: “Mis especialidades son los espaguetis, brownies y galletas de chocolate”. “Trato de no hacer demasiado a menudo los o voy a comer todo el plato de pasta” agregó.

En cuanto a sus ejercicios confesó: “Estoy haciendo 90 minutos de yoga dos veces a la semana, además de una gran cantidad de sesiones de cardio  de duración tres veces a la semana con mi entrenador, Tony Martínez,” dice ella. “Las actuaciones en Las Vegas, serán nada una gran fiesta de principio a fin. Y para lograr esto, tengo que estar en óptimas condiciones”.

Además del ejercicio, la estrella confesó que sigue el programa Nutrisystem, un batido para el desayuno y el almuerzo, más una cena a base de proteínas y verduras para mantener a sí misma de caer en la tentación de las “especialidades” que le prepara a sus hijos Sean y Jayden.

brits

Para mantener las cosas interesantes en el gimnasio, su entrenador Tony Martinez añade ejercicios divertidos y cieras cvariaciones para no aburrirse. Así mismo Brit dice que las canciones que la motivan son: “I Wanna Dance with Somebody” de Whitney Houston y “Locked Out of Heaven” de Bruno Mars.

Kevin Gutiérrez con información de Evenpro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s