Britney Spears vuelve locos a sus fanáticos con fotografías de su próximo vídeo

Podrá sonar repetitivo, pero “Oops… She did it again”. La princesa del pop, Britney Spears ha volcado las redes sociales los dos últimos días con fotografías de su próximo material audiovisual que se presume que forme parte de su nuevo sencillo promocional.

britney traje

El bikini que usa Britney en el set de la grabación de #WorkBitch es de la marca Bordelle y tiene un costo aproximado de 290 Dolares. (Hey Britney)

Cabe destacar que Britney Spears está preparando una sorpresa para su B-Army (fans) desde hace unos días atrás cuando colgó en sus redes sociales un link de su página web con un conteo y “All eyes on me” como mensaje.

music-britney-spears-work-bitch

Muchos aseguran que son noticias de su octavo álbum de estudio o la gira que realizará durante dos años en la ciudad del pecado, Las Vegas. Sin embargo, ninguna de las hipótesis podrán ser aseguradas por la artista hasta que en su página web termine el conteo.

Por ahora los fanáticos podrán disfrutar de las dos únicas fotografías que se han publicado de Spears y comerse las uñas con los rumores que se filtran en internet. Por ejemplo:  Colaboración con Beyoncé y  que su nueva canción trata todas las críticas que Britney ha recibido en los últimos años, como “la antigua Britney está muerta”, “ella no baila mas” “ella no es feliz”.

AYER: @britneyspeans PUBLICÓ A TRAVÉS DE SU CUENTA EN TWITTER ESTAS NUEVAS FOTOS DE BRITNEY MIENTRAS GRABABA ESCENAS DE SU PRÓXIMO VÍDEO “WORK BITCH”.

BTsXxWmCIAAh9t-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s