@Gnoiser comentó sobre el primer sencillo del disco “Primera Fila” de @laorejadevgogh

“Si ellos lo dicen, es porque así es…” – “El primer día de mi vida sin ti” es el nombre que lleva el primer sencillo del disco “Primera Fila” de banda española La Oreja de Van Gogh. Se trata de una canción llena de notas tristes, pero cantadas con un aire de libertad.

laoreja

Durante los 4:30 minutos de la pieza musical, una relación termina y un camino comienza. Es lo que nos quiere decir Leire con este tema, que al principio era conocido simplemente como Saint, es uno de las cuatro canciones inéditas que cantaron en México, y que formarán parte del nuevo álbum de la banda, el cual saldrá a la venta este próximo 29 de octubre.

Una excelente elección para primer sencillo por tener un estribillo que se queda grabado en tu cabeza como si fuera un tatuaje, y que de seguro no dejarás de repetir.

“El primer día de mi vida sin ti” tiene una letra llena de metáforas, con la que te sentirás identificado. Además, la excelente interpretación del tema en vivo son motivos más que suficientes para comprar este disco que saldrá en casi 2 meses.

El Primer Día del Resto de Mi Vida en iTunes

SIGUE A MICHAEL VIEIRA EN TWITTER: @GNOISER

   #MTED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s