Más de 50.000 personas bailaron con la música de Guaco y Oscar D’ León en Playa Lido

Nota de prensa – Al son de Todo quedó quedó, Eres más, Dulce y bonito, Lloraras y lloraras, Frenesí y Frutamás de 50.000 personas bailaron al ritmo de Guaco y Oscar De León, en una actividad en la que reinó la seguridad y el sano esparcimiento en familia.

El alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, expresó su agrado por el desarrollo de la V Feria en honor a la Virgen del Valle. “Hasta los momentos no hemos tenido ningún tipo de incidente, todo se ha desarrollado con total normalidad.

Contamos con más de 260 funcionarios velando por la seguridad de nuestros vecinos. Para nosotros lo más importante es el sano disfrute en familia”, dijo.

Figueredo, invitó una vez más a la colectividad a seguir disfrutando de todas las actividades que el gobierno local les tiene preparado. “Invitamos a los vecinos a que sigan disfrutando de todo lo que hemos organizado. Estamos contentos de ver como cada año el fervor hacia nuestra Vallita sigue creciendo”, puntualizó.

Alrededor de las 09:00 p.m. la agrupación Bijari tomo las riendas del escenario dispuestoen el bulevar de playa Lido, quienes con un compilado de canciones comenzó a calentar los motores del público que estaba allí presente.

La euforia de la gente no se hizo esperar al ver que la agrupación Guaco se montaba en tarima haciendo derroche de dulzura y simpatía, quienes comenzaron a entonar sus mejores éxitos como lo son, Pídeme, Dulce y bonito, Eres más, Quiero decirte, Me quedé con las ganas y Vivo, sencillo de su ultimo álbum, Escultura.

Al llegar la 02:00 de la mañana, el sonero del mundo Oscar D’ León, sacudió playa Lido con un repertorio de canciones de alto nivel incluyendo los temas Llorarás y llorarás, Maní, Fruta, La piragua, Castellano, Compadre Pedro Juan y la tan esperada Mazucamba, poniendo a bailar a más de uno, cerrando así la velada con broche de oro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s