Miley Cyrus se desnudó para su nuevo vídeo “Wrecking Ball”

Las últimas noticias acerca de Miley Cyrus comienzan con su “extraña” presentación en los MTV Video Music Awards 2013 o con la “rara” relación que mantiene con su “prometido” Liam Hemsworth. Sin embargo, se ha olvidan la gran popularidad que ha ganado la artista con su nueva imagen, dejando en el olvido a Hannah Montana.

mileywreckingball

El 09/09 fue la fecha elegida por Cyrus para el estreno del vídeo de su segundo sencillo promocional “Wrecking Ball” donde se mostró totalmente desnuda para promocionar su nuevo álbum “Bangerz”.

Cabe destacar que el 3 de junio, fecha de lanzamiento del sencillo, Cyrus se presentó en el programa radial de Ryan Seacrest, KIIS-FM, donde comentó parte de «We Can’t Stop». Asimismo, habló de cómo sería su próximo álbum: «Estoy muy contenta con mi disco, porque siento que tengo muchas opciones para los sencillos. Es como una película. Es una historia de lo que yo he estado pasando por los últimos dos años».85 Horas después de la publicación de «We Can’t Stop», la canción alcanzó la cima de iTunes en veinte países:Argentina, Azerbaiyán, Brasil, Chile, Chipre, Colombia, El Salvador, Eslovenia, Estados Unidos, Guatemala, Paraguay, Perú, Suecia, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Noruega, Israel y Vietnam.

El álbum saldrá a la venta el próximo 8 de octubre y es muy esperado por la crítica y sus fanáticos por las colaboraciones con las que cuenta el disco. Como:  Britney Spears, Nicki Minaj, Wiz Khalifa, Nelly, Ludacris, Big Sean, will.i.am, y Future.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s