@Yolimer contó las exigencias de Beyoncé para su concierto en Venezuela

La periodista de Entretanimiento, Yolimer Obelmejias, quien redacta las notas en el diario El Universal sobre lo más interesante de los famosos internacionales y nacionales publicó a través de: http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/ las exigencias Beyoncé para su concierto en Venezuela el próximo 20 de septiembre en el estadio de la Universidad Simón Bolívar.

beyonce4

Faltan 12 días para que Beyoncé presente en Venezuela su cuarta gira The Mrs. Carter Show World Tour, un espectáculo en el que durante más de 120 minutos la diva del rhythm and blues interpretará lo más granado de su repertorio, incluyendo Run the World (Girls)End of TimeBaby BoyLove on TopCrazy in Love y Halo.

Pasan las horas y la expectativa de los fanáticos locales de la ex integrante de Destiny’s Child crece por presenciar en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB) de Caracas el desparpajo de una cantante que una vez que se sube al escenario deja de ser Beyoncé Giselle Knowles para transformarse en la imponente Sasha Fierce.

En el más absoluto ostracismo se ha querido mantener el día y momento en que la artista estadounidense arribará a suelo venezolano. Se rumora que Beyoncé llegará al país un día antes de su actuación, eso sí, como toda súper estrella lo hará a bordo de un avión privado en el que la acompañarán su equipo de producción, sus músicos, sus bailarines, sus coristas y su propio chef personal. Nadie quiere soltar prenda sobre las informaciones que señalan que su esposo, Jay-Z y su pequeña hija, Blue Ivy van a venir con ella.

Lo que Evenpro, la empresa productora que trae la cantante a Venezuela, sí dio a conocer es la lista de exigencias de la intérprete de Survivor, quien pide tres camerinos que incluyen: un área lounge, otra para maquillaje y estilismo y otra para uso personal.

Quienes piensen que no hay nada de exagerado en los espacios que solicita, deben saber que la compositora y bailarina exige en el área lounge: cortinas blancas que cubran todas las paredes de los cuartos y baños, un arreglo grande de orquídeas blancas, suelos recubiertos con alfombra negra, dos mesas bajas, redondas y blancas, dos mesas tipo comedor cubiertas con mantel negro, una nevera, dos palmeras, una lámpara blanca moderna de pie, un espejo de cuerpo completo, cuatro cajas de toallitas de papel y papeleras blancas.

Algo queda muy claro: a la señora de Jay-Z le gusta el blanco. Tanto así que entre las peticiones del área dispuesta para su arreglo y maquillaje se repite nuevamente: cortinas blancas que cubran todas las paredes de la habitación, suelos con alfombra negra, un sofá blanco, tres mesas cubiertas con mantel negro y, por supuesto, más papeleras blancas.

Beyoncé puede hacer muchas exigencias para ella, pero tampoco olvida camerinos para sus bailarinas mujeres, para sus bailarines hombres, miembros de la banda y coristas, así como también, cuatro oficinas en la locación para su equipo de producción, entre quienes están su tour management, sus publicistas, contadores y guardaespaldas. Advertencia: Todos los camerinos y oficinas deben tener conexión a Internet y una temperatura regulada en 23º C.

Pero… si enumera todas esas peticiones solo para su estancia, ¿cuáles son sus requerimientos en cuanto a la comida? Fácil. Entre ellos destaca pescado, lechugas, tomates, aguacates y espinaca. Que no falte el aceite de oliva para el aderezo. Y para merendar, muchas fresas, uvas, bananas ¿Para saciar la sed? Agua en botellas de vidrio, jugo de manzana, Pepsi Cola y bebidas energéticas Gatorade sabor a naranja.

En el caso de que algunas de sus prendas se ensucie, la ex compañera de grupo de Kelly Rowland y Michelle Williams no pasará trabajo, ya que también viaja con su propio personal de lavandería para mantener limpia su ropa. Todos los campos están cubiertos.

Y cumplidas sus exigencias, solo queda que se enciendan las luces y que empiece la música. The Mrs. Carter Show World Tour se inició el 15 de abril de este año en Serbia. Antes de cantar el viernes 20 de septiembre en Caracas, la diva de R&B hará lo propio en Brasilia y dos días después del espectáculo que ofrecerá en Venezuela, aterrizará en Medellín. Su última parada será el 20 de diciembre en Boston.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s