Anaís Vivas estrenó el primer sencillo promocional de su segunda producción discográfica

El Universal – Anaís Vivas se viste de estreno y lo hace acompañada de una lírica que promete tocar corazones. Se trata de “Por el resto de mi vida”, canción que sirve de presentación a su segunda producción discográfica y marca el inicio de una nueva nueva etapa en su carrera.

Letra y música de Jocelyn A. Melnikov y Juan Carlos Pérez-Soto, el tema refleja que no existen imposibles, especialmente cuando el amor y la entrega en todo lo que se hace, se mantienen presentes.

Entre violines, guitarras y piano, la voz de Anaís Vivas brinda un emotivo abreboca a todo lo que traerá su nuevo trabajo musical y mientras llega el momento del lanzamiento.

Magia, colores, ternura y esperanza, se hacen presentes en el hermoso videoclip que Anaís estrena este 10 de septiembre y que durante un mes se proyectará antes de cada función en las salas Cinex de todo el país. Bajo la dirección y guión de Nuno Gomes, “Por el resto de mi vida” es una invitación a no persistir en los sueños por muy difícil que sea el camino para materializarlos.

“Tenía meses en busqueda de una canción que me enamorara, que se acercara más a lo que sueño cantar para toda la vida, que fuera a la par de mi crecimiento artístico y justamente Juan Carlos me envía esta bella canción. Llegó a mí en un momento decisivo, cuando todos los sacrificios que conlleva esta carrera me estaban afectando a mí y a mi familia, por lo que estaba considerando dejar a un lado lo que más amo, que es cantar. Para nadie es secreto que en nuestro país a las mujeres se les hace más cuesta arriba estar en el medio musical y vaya que hay que hacer sacrificios”, cuenta la cantante.

“Esta canción fue una señal, fue un motivo para no decaer, para seguir soñando y luchando y es lo que quiero compartir con todo el que la escuche y vea el video”, agrega la joven de 24 años en torno al audiovisual que cuenta con la dirección de fotografía Mauro De Vita y se grabó en locaciones como la Hacienda La Vega y el teatro Santa Rosa de Lima, en Caracas

Reconocida por los Premios Pepsi Music 2013 como “Artista femenino del año”, en los próximos días Anais Vivas viajará a Panamá para cumplir una gira de promoción en distintos medios de ese país, en los que rota con insistencia “Muero por ti”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s