Britney Spears lanzará “Work Bitch” el próximo 16/09

Britney Spears escribió a través de su cuenta en Twitter que el lanzamiento del primer tema de su octavo disco será el 16 de este mes. “Work Bitch” ha estado en la boca de sus fanáticos y criticos a mediados del mes de agosto luego de que vía internet se hayan filtrado varios rumores.

music-britney-spears-work-bitch

Además, las sensuales imágenes que ha publicado la misma Spears por sus redes sociales ha ayudado a que el tema genere interés. Se presume que la canción trate de las críticas que ha recibido la cantante durante los últimos años en cuanto a sus movimientos y voz.

De igual manera, Britney le respondió a Miley Cyrus vía Twitter cuando la polémica interprete de “We Can´t Stop” la mencionó para informarle a sus fanáticos que colaboría con Spears en el tema “SMS” de su nuevo disco Bangerz.

Cabe destacar que Britney tiene una cita pendiente el próximo 17 de este mes en el programa estadounidense, Good Morning America. Aún no se ha confirmado qué será lo que la artista realizará en el programa, pero la vista estará puesta en ella durante esa mañana en la ciudad de Nueva York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s