El Cucu Pop de Famasloop invade el Oriente del país

Nota de prensa – Luego de ser liberados del famoso secuestro perpetrado por el retirado delincuente “Prany” actualmente convertido en Dj, Famasloop llega este fin de semana con su Cucu Pop a Cumaná y Puerto La Cruz con tres presentaciones en vivo.

Los creadores del polémico video “Chorodance” con Onechot como invitado especial  y  “Mas Cerquita” continúan con la promoción de su más reciente álbum “La Quema”, disco que los ha llevado a ser reconocidos como los creadores del Cucu Pop a nivel mundial y sin duda alguna una de las bandas más queridas e importantes de la escena musical venezolana.

En esta oportunidad el Cucu pop de Famasloop invadirá el fin de semana las ciudades de Cumaná y Puerto La Cruz donde realizarán tres presentaciones en vivo los días viernes 13 de septiembre en Cumana Pub y el sábado 14 de septiembre en doble tanda, primero en el Virgen Fest 2013  y en la noche un concierto más extenso en Tiburón Club, ambos en Puerto La Cruz.

 Para mayor información y descarga de la discografía de FAMASLOOP, visita www.famasloop.com , @famasloop y Facebook.com/famasloop

Confirmadísimo. La gente de Tiburón Club escribió a través de su cuenta en Twitter que Famasloop tocará en Lechería el próximo sábado.

Para más información sobre la agenda del mes en Tiburón Club, sigue su cuenta en Twitter: @TiburonClubBB o en Facebook a través de: https://www.facebook.com/tiburonclub

miley3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s