Beyoncé cautivó a miles de fanáticos en el festival Rock In Rio 2013 en su primer día

Evenpro – Brasil está listo para vivir una nueva edición del mayor festival musical del mundo: Rock In Rio 2013. Del 13 al 22 de septiembre, cerca de 85 mil personas disfrutarán de 127 estrellas brasileñas e internacionales distribuidas en cuatro palcos.

Para la apertura de Rock in Rio este viernes 13, la Orquesta Sinfónica Brasileña preparó un repertorio a medida. Bajo la batuta del maestro Roberto Minczuk, 62 músicos rendirán homenaje a clásicos del rock, como “Help”, de Los Beatles, y “Bohemian Rhapsody”, de Queen.

Sin embargo, la mayor atracción de este primer día es la diva estadounidense Beyoncé, quien se presenta en el palco Mundo con parte de su gira “The Mrs. Carter Show World Tour”.

La intérprete de “Single Ladies” llegó al país para realizar varias presentaciones que han contado con una asistencia masiva. Queen Bey alega sentirse “como en casa” desde el primer día que aterrizó en Brasil.

En los días siguientes, algunos de los shows más esperados son los de Florence and the Machine, Muse, Bon Jovi, Bruce Springsteen e Iron Maiden, que participó de la mítica edición inaugural del festival en 1985.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s