Las Cherries confesaron que les cuesta mucho acceder a los medios y recibir apoyo

Noticias24 – Las integrantes del grupo venezolano “Las Cherries” conversaron durante el programa “Agenda para el cambio”, conducido por el diputado Ricardo Sánchez, sobre su trayectoria artística y su último sencillo “Pa’ Amanecer”.

Michell y Maryel acudieron a los estudios de Noticias24 Radio y relataron que el éxito del trío que conforman con Gaby Puche depende de tiempo que han pasado juntas y de la química, aparte de las horas de ensayo que acumulan permanentemente.

Confesaron que, como mujeres, les cuesta mucho más entrar a los medios de comunicación y recibir apoyo. “Ha sido nuestra experiencia, pero es la vocación la que nos ha permitido alcanzar las metas”.

Aunque descartaron por completo la posibilidad de vincularse con la política, insistieron en que todo lo que hacen -dentro y fuera del país- es “por Venezuela”.

En ese sentido, pidieron a las autoridades trabajar para combatir la inseguridad. Maryel, por ejemplo relató que ha sido víctima de secuestro dos veces, y Michell sentenció: “Donde no hay tranquilidad, no hay vida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s