Christina Aguilera publicó un vídeo durante su estadia en Ruanda como vocera de Yum! Brands Inc.

Evenpro – Christina Aguilera visitó Ruanda en el mes de junio en su labor humanitaria como vocera de Yum! Brands Inc., y la cantante alega que ha sido una experiencia que la ayudó poner los pies sobre la tierra.

“Fue en un momento de mi vida en el que realmente necesitaba alejarme por completo de cualquier cosa relacionada con trabajo o con estar frente a las cámaras”, dijo Aguilera en una entrevista reciente. “Fue en un momento de mi vida en el que necesitaba experimentar lo que estaba pasando en el mundo más allá del espectáculo”.

Yum! Brands Inc. es la empresa matriz de KFC, Pizza Hut y Taco Bell. La compañía dijo que su iniciativa contra el hambre ha recaudado casi 150 millones de dólares para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y otras organizaciones desde su lanzamiento en el 2007.

Aguilera, quien es madre de un niño de 6 años, explicó lo que sintió al estar rodeada de niños, familias y comunidades enteras que son refugiados:

“Es tan triste pensar que no hay nada que nos diferencia”, expresó. “Y cuando uno sale realmente lo ve y lo siente, que todos somos iguales, sólo que nacemos bajo circunstancias diferentes, y es triste y no entiendo por qué, pero siento lo que siento e hago lo que puedo”.

La rubia compartió con los más pequeños, ayudó a repartir comida y disfrutó de la alegría en un intercambio cultural.

Aguilera ha sido una vocera de la campaña mundial de alivio del hambre de Yum! Brands Inc. desde el 2009, y también ha viajado a Haití y Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s