La voz femenina del reggae se separa de Verde Town

Nota de prensa – Nani Goncalves y varios de los músicos de la agrupación anuncian su separación definitiva de Verde Town.

HT4A1150-copia

 

 

Los integrantes de la familia Verde Town luego de evaluar sus diferencias musicales y personales deciden separarse. Nani manteniendo su esencia y proyección hacia el futuro continúa su camino en compañía de varios de los músicos de la banda, dando fin así a una maravillosa etapa, que sin duda dejará huella en su trayectoria profesional.

Quien fue conocida como la Voz Femenina del Reggae en Venezuela, avanza con nueva aspiración musical, anunciando que con su nuevo equipo está preparada para trascender en estilos, en género y en otros aspectos, manteniendo su compromiso con el público, en una producción donde escucharán sus ya conocidas composiciones y nuevas creaciones. Por su parte 4 de los fundadores deciden continuar el proyecto Verde Town con nuevos integrantes.

El compromiso con el público por parte de Nani y su equipo queda abierto y nos expresa que muy pronto podrán nuevamente corear con ella sus temas, en esta nueva puerta que se abre en su vida musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s