Britney Spears será una “mami perra” en su nuevo vídeo musical

La cantante estadounidense recientemente ofreció una entrevista en exclusiva para E! News. Durante la charla tocaron varios temas, entre ellos. El primer sencillo promocional de su octavo álbum de estudio “Work Bitch”, el rodaje del vídeo y su residencia en Las Vegas.

1239876_10151898793200631_1415598661_n

Sobre “Work Bitch”, destacó que se alegró mucho por el primer lugar, sin embargo, agregó que no bebió margaritas para celebrar la posición de su canción, sino que fue de compras e hizo “cosas de chicas”.

Asimismo, agregó que para su nuevo vídeo musical, su coreógrafo le dijo que no podía ser una “linda y dulce mamí” sino una “linda, dulce y perra mamí”, a lo que Spears se sintió un poco incómoda, pero logró hacerlo con facilidad. Tal vez veamos nuevamente a Britney tipo Toxic.

Cuando se habló de la residencia de la cantante en Las Vegas, Spears añadió que la ciudad del pecado será como su segunda casa, es decir, no dejará de vivir en Los Ángeles y le agrada hacer shows en una sola localidad, debido a que las giras internacionales pueden resultar muy agotadoras.

iheartradio-music-festival-2013-day-2

Cabe destacar que esta es la primera vez que los hijos de Britney Spears participan en una entrevista de la cantante y la interprete de “Till The World Ends”, habla sobre su novio David Lucado.

La entrevista fue concebida por Britney Spears en un camerino, con todo el team B luego de haber presentado a Miley Cyrus en el iHeart Radio Festival el pasado fin de semana en Las Vegas. “Están en mi casa”, dijo la cantante en su presentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s