Madonna estrenó el corto: Secret project revolution

Madonna estrenó finalmene el cortometraje: “Secret proyect revolution” en varias ciudades del mundo. Cabe destacar que la cantante a través de Facebook e Instagram invitó a sus fanáticos a consagrarse en los diferentes puntos: Londres, Roma, Berlín, París, Nueva York, San Francisco, Chicago, Toronto y Los Ángeles para reproducir la noche de ayer el esperado proyecto de la reina del pop, conocido como ‘Secret Project’, aunque también apodado ‘Art for Freedom’ o ‘Revolution of Love’. La estrella ya anunció mediante un vídeo promocional.

estreno1

Según reseñó el portal web de culturaocio, con este trabajo, la diva pretende crear una “revolución artística”, potenciar la libertad de expresión y luchar contra “la opresión, la intolerancia y la complacencia”, según afirmó la propia Madonna, tras asegurar: “Mi objetivo es mostrar mediante el ejemplo de ‘Secretprojectrevolution’ mi compromiso creativo parainspirar un cambio en el mundo a través de la expresión artística”.

Madonna and Steven Klein secretprojectrevolution

La cantante fue vista durante el estreno del corto junto a su ex esposo, Sean Penn

   El documento audiovisual vendrá acompañado de material extra, como una entrevista en exclusiva o un mensaje manuscrito de la cantante. Aquí tienes el último tráiler de este ‘Secret Project’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s